Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Madonna - Vogue

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2012/05/madonna-vogue.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=GuJQSAiODqIendofvid [starttext] El video musical de «Vogue» lo dirigió el luego famoso cineasta David Fincher en los Burbank Studios de Burbank, California. Este video se considera que es uno de los mejores videos musicales de Madonna. En 1993, la revista Rolling Stone colocó el video en el puesto #28 de los Mejores videos musicales de Todos los Tiempos. Este fue el tercer video de David Fincher con Madonna (anteriormente "Express Yourself" y "Oh Father"), y luego volvería a trabajar en el videoclip de "Bad Girl". Grabado en blanco y negro, el video recrea el look de los años 30. Algunas de las escenas del video están inspiradas por los famosos trabajos fotográficos de Horst P. Horst, por ejemplo el famoso "Mujer con un corsé de espaldas". Como ya había hecho en el video musical de "Open Your Heart", Madonna de nuevo incluía las famosas pinturas de la artista Tamara de Lempicka, que aparecen en el principio del video.

El video tuvo en su momento cierta polémica debido a que en determinadas escenas Madonna aparecía con ropa de encaje que en ocasiones dejaba entrever sus pechos. MTV quiso censurar estas escenas, pero Madonna se opuso y finalmente consiguió que el video se transmitiera sin ninguna modificación.

En el video aparecen los siete bailarines que luego acompañaron a Madonna en la que sería su siguiente gira mundial, "Blond Ambition Tour" y las dos coristas habituales de Madonna, Nikki Harris y Donna DeLory. El video fue estrenado en la MTV el 29 de marzo de 1990.

Hay dos versiones del video musical, la versión regular que emitieron por la televisión y una versión extendida que cuenta con tres minutos mas de duración.

En la serie de televisión Glee se hizo una imitación del video de Vogue usando a Jane Lynch como Madonna. La letra fue modificada en algunas partes. En el video también aparecen estrellas de Glee como Chris Colfer, Amber Riley y Naya Rivera.
videos-musicales-de-los-90-madonna-vogue

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

David moon dijo...

Lo mejor en mujer y video

Publicar un comentario en la entrada

 

Videos Musicales de los 90

Subscríbete y recibe un nuevo video cada día