Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

All Saints - Bootie Call

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2016/11/all-saints-bootie-call.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=A4LcwjNH7m0endofvid [starttext] "Bootie Call" es una canción interpretada por el grupo de chicas británico-canadiense All Saints en su álbum debut, "All Saints" (1998). La canción fue co-escrita por la miembro del grupo Shaznay Lewis en colaboración con su productor, Karl Gordon.

"Bootie Call" fue lanzada por primera vez el 31 de agosto de 1998 por London Records como cuarto sencillo de All Saints. Fue lanzado el casete, CD y formato de 12" acompañado de un lado B titulado "Get Down", así como el anterior éxito "I Know where it's at" y una remezcla de "Never Ever". "Bootie Call" logró éxito en las listas; Estuvo en lo mas alto de la lista de singles del Reino Unido el 6 de septiembre de 1998, y al mismo tiempo se convirtió en el tercer consecutivo hit número uno del grupo. El sencillo también tuvo un buen desempeño a nivel internacional. Estuvo dentro del top ten en los Países Bajos e Irlanda, y en el top 40 en Bélgica y Suecia.

Un video musical fue producido para promocionar el single. Contaba con todas las chicas sentadas o acostadas en un coche descapotable mientras cantaban la canción. También había clips de un grupo de personas caminando por la calle vistiendo trajes a juego, varias personas haciendo el tonto con el teléfono, break dance en la calle y una mujer jugando al golf en la parte superior de la cabina del teléfono.
videos-musicales-de-los-90-all-saints-bootie-call
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario