Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Aqua - Turn back time (BSO Dos vidas en un instante - Gwyneth Paltrow)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2016/11/aqua-turn-back-time-bso-dos-vidas-en-un-instante.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Ls0WfopgR9kendofvid [starttext] "Turn back time" es una canción del grupo escandinavo de dance-pop Aqua, lanzada como su séptimo single en general, y el sexto de su álbum debut "Aquarium". La canción se convirtió en otro éxito del grupo en todo el mundo, y se incluyó en la banda sonora de la película "Sliding doors" (Dos vidas en un instante).

La canción apareció en la banda sonora de la película de 1998 "Sliding doors" y fue lanzada en todo el mundo el mismo año. En Japón, "Turn Back Time" fue lanzada junto con "My Oh My". La canción posteriormente ganó mucho más difusión en la radio que sus otros lanzamientos.

El single es su tercer sencillo número uno en el Reino Unido. En su publicación de mayo de 1998 en Reino Unido, la canción encabezó las listas durante una semana, por lo que Aqua fue uno de los pocos grupos que tienen sus tres primeros singles todos en el número uno. Este single alcanzó el puesto # 18 en el Billboard Top 40 Mainstream y por tanto, fue su segundo sencillo que más alto llegó en los Estados Unidos.

El video musical de "Turn back time" contenía imágenes de la película "Dos vidas en un instante", y por lo tanto era muy diferente de los videos anteriores del grupo en plan comedia. Hay dos ediciones diferentes de este video, uno contiene más clips de la película. Gran parte del video fue filmado en la abandonada plataforma 5 de la estación de metro de Holborn.
videos-musicales-de-los-90-aqua-turn-back-time-bso-dos-vidas-en-un-instante-gwyneth-paltrow
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario