Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Billie - Girlfriend

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2016/11/billie-girlfriend.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=YECHW8BxqNgendofvid [starttext] "Girlfriend" es un single lanzado por Billie en 1998, de su álbum "Honey to the B". Alcanzó el número 1 en el Reino Unido, convirtiéndose en la cantante más joven y la primera solista femenina en alcanzar el primer puesto con sus dos primeros singles. Una edición de radio fue lanzada para el sencillo que difiere significativamente de la versión del álbum.

El sencillo australiano se ha convertido en uno de los singles mas raros de Billie. Esta versión difiere ligeramente, como en el Reino Unido cubre dice "Includes Tin Tin Out Mix & Exclusive Track" mientras en la versión australiana dice "Includes Because We Want To". "Girlfriend / She Wants You" fue el segundo single de la edición japonesa, lanzado casi un año después de que el anterior single, "Because we want to" fuera lanzado.

El vídeo musical comienza en un almacén vacío donde varios muchachos están patinando. Billie y sus amigos se sientan en un sofá, a admirarlos. No tardan en levantarse y cantar el coro de "Girlfriend". Otro chico llega en un camión y Billie juega una partida de billar con él. Los dos siguen pasando tiempo juntos hasta que termina el video. Escenas de Billie y sus amigas bailando se ven durante el estribillo.

El video cuenta con la versión del sencillo (el radio mix) en lugar de la versión original del álbum.
videos-musicales-de-los-90-billie-girlfriend
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario