Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Manic Street Preachers - If You Tolerate This Your Children Will Be Next

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2016/11/manic-street-preachers-if-you-tolerate-this-your-children-will-be-next.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=cX8szNPgrEsendofvid [starttext] "If you tolerate this your children will be next" es un sencillo de la banda galesa de rock alternativo Manic Street Preachers. Fue lanzado el 24 de agosto de 1998, a través de Epic Records como el primer sencillo de su quinto álbum de estudio "This is my truth. Tell me yours". La pista vendió unas sorprendentes 156.000 copias en su primera semana y alcanzó el número #1 en la lista de singles del Reino Unido en agosto de 1998, y fue certificado Oro en el Reino Unido (400.000 copias).

El tema de la canción está tomado de la Guerra Civil Española, y el idealismo de los galeses voluntarios que se unieron a las Brigadas Internacionales de izquierda que lucharon por la República española contra los militares rebeldes de Francisco Franco. La canción toma su nombre de un cartel republicano de aquel tiempo, mostrando una fotografía de un niño asesinado por los nacionalistas bajo un cielo de bombarderos con la severa advertencia escrita debajo: "Si toleraís esto, vuestros hijos serán los siguientes".

Varios trabajos sobre la Guerra Civil española fueron la inspiración para esta canción, y ciertas letras se refieren directamente a estos trabajos. Por ejemplo, la línea de "Si yo puedo disparar conejos / luego puedo disparar fascistas" se atribuye a un comentario hecho por un hombre que firmó con los combatientes republicanos a su hermano en una entrevista años después. Esta fue citada originalmente en el libro "Mineros contra el fascismo" de Hywel Francis.

Otra obra de George Orwell, su relato de primera mano "Homenaje a Cataluña". "He caminado por Las Ramblas / pero no con verdadera intención" trae a la mente el relato del libro de Orwell sobre los combates en las Ramblas, con las diversas facciones aparentemente llendo a ninguna parte, con los combates y, a menudo un sentido de camaradería anulando los principios tan cacareados por los que se suponía que cada lado estaba luchando.

Nicky Wire elogió el vídeo del single, dirigido por WIZ, que ha sido descrito como "surrealista, ligeramente inquietante. Que tiene una clínica y asfixiante sensación a pesar de su brillo." Fue el cuarto y último vídeo dirigido por WIZ para la banda.
videos-musicales-de-los-90-manic-street-preachers-if-you-tolerate-this-your-children-will-be-next
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario