Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Spice Girls - Viva forever

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2016/11/spice-girls-viva-forever.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=3wkuqRFXNvIendofvid [starttext] "Viva Forever" es una canción de las Spice Girls de su segundo álbum, "Spiceworld". Originalmente programada para ser lanzada junto a la pista "Never give up on the good times" el doble Cara A fue retirado cando Geri Halliwell dejó el grupo. La canción fue lanzada el 20 de julio de 1998 en el Reino Unido y obtuvo críticas positivas de los críticos. La canción también trazó bastante bien y llegó a convertirse en el octavo número 1 de la banda de un sencillo que también ganó la certificación de platino, mientras que también encabezó las listas en Nueva Zelanda. El single fue un éxito comercial a pesar de la escasa promoción.

Un video musical dirigido por Steve Box fue lanzado con los cinco miembros de la banda como hadas animadas que interactúan con dos amigos en un bosque. Los cuatro miembros restantes interpretaron la pista en programas de Top of the Pops y el programa de televisión de la Lotería Nacional. Una versión adaptada a dúo se realizó con Pavarotti en su evento anual de caridad Pavarotti and Friends. La canción también fue interpretada en vivo como un quinteto en su gira de conciertos de regreso, "Return of the Spice Girls". Viva Forever es ampliamente considerado el mejor trabajo de las Spice Girls en su carrera.
videos-musicales-de-los-90-spice-girls-viva-forever
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario