Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Duncan Dhu - Mundo de cristal

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2016/12/duncan-dhu-mundo-de-cristal.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=3iLDif6O6vQendofvid [starttext] "Supernova" es el sexto álbum de Duncan Dhu, publicado en 1991. Aunque por aquella época Diego Vasallo decidió probar suerte en solitario con su primer disco "Cabaret Pop", el dúo continuó con su trabajo, apostando en esta ocasión por un sonido con ligeros toques soul y uso de sintetizadores. Así, apareció aquel disco "Supernova" compuesto por temas ligeros más pensados para el baile. De aquel disco podemos destacar varios temas, pero hoy os traemos "Mundo de cristal".

"Mundo de cristal" fue el primer sencillo del álbum. Se trataba de una de las canciones más populares de la banda, imprescindible en sus conciertos en directo. Alcanzó el número 1 en la lista española de los 40 Principales el 7 de septiembre de 1991. La canción a menudo se asocia mas al género rock que al pop.

Esta canción fue versionada por la banda de rock Pereza e Iván Ferreiro para el álbum "Cien gaviotas dónde irán... Un tributo a Duncan Dhu", de 2005. También se incluyó en los discos recopilatorios "Colección 1985-1998" y "Teatro Victoria Eugenia" (en directo).

El video de "Mundo de cristal" es una crítica de todo el mundo que rodea a las modelos de pasarela. En el videoclip se ve a Mikel Erentxun y a Diego Vasallo entre modelos que vienen y van, vestidas con distinta ropa y a menudo en ropa interior.

videos-musicales-de-los-90-duncan-dhu-mundo-de-cristal
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario