Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

The Farm - All together now

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2016/12/the-farm-all-together-now.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=iRgtzZ-mOQoendofvid [starttext] "All Together Now" es una canción de la banda de Liverpool The Farm, dentro de su disco "Spartacus", y aúna algunos de los temas favoritos de la banda: El socialismo, la hermandad y el fútbol.

Peter Hooton escribió la letra cuando tenía unos 20 años después de leer acerca de los acontecimientos extraordinarios en el frente occidental durante la Navidad de 1914. Es fundamentalmente una canción sobre la paz y la reconciliación.

Hooton dijo: "La tregua espontánea no autorizada hace 100 años fue un acto único de humanidad en medio de los horrores de la guerra de trincheras. Un triunfo de la humanidad sobre el conflicto. Hay numerosos relatos de soldados británicos y alemanes que se saludaban, conversaban, intercambiaban regalos e incluso jugaban al fútbol en la tierra de nadie en la Navidad de 1914. En algunas partes del frente la 'tregua' duró varios días y en algunos casos hasta bien entrado enero mientras los soldados de ambos bandos se mostraban renuentes a reanudar los combates".

Peter Hooton explicó que 'hay un gran debate sobre las causas de la Primera Guerra Mundial, de quien fue la culpa y el énfasis en los horrores y la inutilidad de las tácticas empleadas, pero nos gustaría que la gente se concentrara en este momento increíble cuando los soldados ordinarios se reunieron. Este evento debe valorarse y publicitarse como un momento muy singular en la historia de los conflictos a través del tiempo."

La canción fue producida por Graham McPherson, más conocido como Suggs, miembro fundador de la banda Madness, y grabada en Mayfair Studios. Fue lanzada originalmente el 26 de noviembre de 1990 llegando al número 4 en la lista de singles del Reino Unido, #1 en la lista independiente NME y #7 en los Billboard Modern Rock Tracks de EE.UU. También fue el último vídeo que aparece en el canal de televisión "The power station", el 8 de abril de 1991.
videos-musicales-de-los-90-the-farm-all-together
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario