Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Britney Spears - Baby one more time

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/01/britney-spears-baby-one-more-time.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4endofvid [starttext] "Baby One More Time" es una canción de la artista estadounidense Britney Spears. Sirvió como primer single de Spears y su canción debut dentro de su álbum debut, "Baby One More Time". Escrita por Max Martin y producida por Martin, Rami Yacoub y Pop Denniz, "Baby One More Time" fue lanzada el 30 de septiembre de 1998 por el sello Jive Records. Después de grabar y enviar una demo con una canción utilizada de Toni Braxton, Britney firmó un contrato por varios discos con Jive. "Baby One More Time" es una canción pop adolescente y dance-pop que se refiere a una chica que se arrepiente de haber roto con su novio. La canción recibió críticas generalmente favorables de los críticos, que elogiaron su composición.

"Baby One More Time" alcanzó el éxito mundial, alcanzando el número uno en todos los países donde se lanzó. Ha recibido también numerosas certificaciones de todo el mundo, y es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, con más de nueve millones de copias vendidas. Un video musical, dirigido por Nigel Dick, retrata a Spears como una estudiante de una escuela secundaria católica, que empieza a soñar que está cantando y bailando alrededor de la escuela, mientras observa a su amor de lejos. En 2010, el video musical de "Baby One More Time" fue votado como el tercer video más influyente en la historia de la música pop, en una encuesta de Jam!

Spears ha interpretado "Baby One More Time" en una serie de actuaciones en vivo y en todas sus giras de conciertos. Era el centro del tour en "...Baby One More Time Tour (1999)" y "Dream Within a Dream Tour (2001)"; Spears también interpretó versiones remezcladas de la canción durante el "Oops!... I Did It Again World Tour (2000)", "The Onyx Hotel Tour (2004)", "The M+M's Tour (2007)", "The Circus Starring Britney Spears (2009)", y el "Femme Fatale Tour (2011)". "Baby One More Time" fue nominada al Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, y se ha incluido en las listas de Blender, Rolling Stone y VH1. Se ha señalado que esta canción redefinió el sonido de la música de finales de 1990. Spears ha llamado a "... Baby One More Time" una de sus canciones favoritas de su carrera.
videos-musicales-de-los-90-britney-spears-baby-one-more-time

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario