Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Roy Orbison - I drove all night

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/01/roy-orbison-i-drove-all-night.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=m5N9IHqqGcAendofvid [starttext] "I Drove All Night" es una canción escrita por Billy Steinberg y Tom Kelly y popularizada por Cyndi Lauper. La canción fue escrita originalmente por Roy Orbison, que la grabó en 1987, pero su interpretación no fue lanzada hasta 1992, después de que la canción se convirtiera en un top 10 hit en ambos lados del Atlántico para Cyndi Lauper en 1989. La canción ha sido interpretada por Pinmonkey (2002), Céline Dion (2003), y El Protomen (2012).

Jeff Lynne remezcló las grabaciones de 1987 de Roy Orbison para el álbum póstumo Rey de Corazones del que fue "I Drove All Night" una de las pistas. Sin embargo, la versión de Orbison de la canción fue lanzada como sencillo del álbum de compilación de 1991 "Nintendo: White Knuckle Scorin". La canción fue un éxito importante en el Reino Unido, alcanzando el número 7 en la lista de singles del Reino Unido (que coincide con la mejor posición de la versión de Cyndi Lauper, tres años antes). "Rey de Corazones" y "I Drove All Night" fueron en general bien recibidas en los Estados Unidos, devolviendo a Orbison a las listas del Billboard y recibiendo este un premio Grammy.

Un video musical con Jason Priestley y Jennifer Connelly también fue hecho para el single. Es el que podemos disfrutar hoy.

videos-musicales-de-los-90-i-drove-all-night-roy-orbison

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario