Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Sheryl Crow - All I wanna do

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/01/sheryl-crow-all-i-wanna-do.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=I6zIEfSxqkgendofvid [starttext] "All I Wanna Do" es una canción interpretada por Sheryl Crow y escrita por David Baerwald, Bottrell Bill, Cooper Wyn, Sheryl Crow y Kevin Gilbert. Fue el primer éxito de Crow dentro de su disco de 1993, su álbum debut "Tuesday Night Music Club". La canción fue la ganadora del Grammy el año 1995 a la Grabación del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina y fue nominada para Canción del Año. La canción es hit más grande en EE.UU., alcanzando el puesto #2 en el Billboard Hot 100, el número uno en la lista Adulta Contemporáneo y también alcanzando el #4 en el UK Singles Chart.

La letra de la canción está basada en el poema "Fun" de Wyn Cooper. El productor de Crow (Bottrell) descubrió el libro de poesía de Cooper poesía "The country of here below" en una librería de libros usados de Pasadena, California. Crow adaptó "Fun" en la letra de su canción - lo que hizo conseguir considerables ganancias para su autor, y le ayudó a empujar su libro, publicado originalmente con una tirada de tan sólo 500 ejemplares en 1987, con múltiples reimpresiones.

La primera línea hablada, "This ain't no disco", es una referencia a la canción "Life During Wartime" de Talking Heads. Cuando suena en la radio o en actuaciones en directo, la línea también es comúnmente cambiada para referirse a la zona donde se está oyendo la canción (por ejemplo, "This is VA" (Virginia) en lugar de "This is LA" (Los Angeles).

El video fue dirigido por David Hogan, quien también dirigió su video debut en "Leaving Las Vegas". Cuenta con Sheryl Crow y su banda tocando la canción en la calle, con personajes notables que vuelan por el aire. El video fue filmado en frente del Teatro Roxy en la esquina de la calle Franklin y North 1st Street en Clarksville, Tennessee.

Existen dos versiones del vídeo musical. Por razones desconocidas, el vídeo original, que contó con el personaje mencionado en la canción "Billy", interpretado por el actor Gregory Sporleder, se cambió y fue editado para el video.
videos-musicales-de-los-90-sheryl-crow-all-i-wanna-do[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario