Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Whitney Houston - I will always love you

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/01/whitney-houston-i-will-always-love-you.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdUendofvid [starttext] "I Will Always Love You" es un tema compuesto e interpretado por la cantante de country Dolly Parton. Parton escribió la canción en el año 1973 y la grabó por primera vez para su disco "Jolene", alcanzando esta el primer lugar en los rankings de música country. Parton volvería a grabar la canción una vez más en 1982 como parte de la banda sonora de la película musical "The Best Little Whorehouse in Texas".

Durante años la composición quedó en el olvido fuera de Estados Unidos, hasta que cerca de dos décadas después Whitney Houston la rescató interpretándola para la banda sonora de la película "El guardaespaldas", llegando a ser un hit en todas las listas de éxitos. Ya en esa ocasión Parton logró recolectar grandes sumas de dinero por su calidad de única autora de la canción, algo que se repitió con el "boom" de ventas ocurrido tras la repentina muerte de Houston.

La version de Houston fue el primer sencillo publicado de la banda sonora de la película The Bodyguard (El guardaespaldas), en la que Whitney Houston, quien interpreta la canción, debutaba como actriz de cine. El single fue un hit mundial y la banda sonora vendió más de 48 millones de copias en todo el mundo.
videos-musicales-de-los-90-whitney-houston-i-will-always-love-you

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario