Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Aerosmith - I don't wanna miss a thing (BSO Armageddon)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/02/aerosmith-i-dont-wanna-miss-a-thing-armageddon.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=JkK8g6FMEXEendofvid [starttext]
¿Qué canción sonó en tu boda al entrar los novios? Habrá infinidad de respuestas, supongo. Pues ahí va la mía. En mi boda sonó "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith!

Todo un mito de las canciones de película, esta de Aerosmith ponía el broche de oro a un peliculón de finales de los 90, Armagedón. Escrita por Diane Warren, la canción debutó en el número uno en el Billboard Hot 100 (el primer #1 de la banda después de 28 años juntos). La canción se mantuvo en el número uno durante cuatro semanas a partir del 5 de septiembre de 1998. La canción también se mantuvo en el número uno durante varias semanas en otros diveross países. En el Reino Unido, la canción alcanzó el puesto número cuatro, el éxito más alto de Aerosmith en el Reino Unido, donde fue el décimo séptimo single más vendido del año 1998, y donde vendió más de un millón de copias.

El video musical de esta canción fue filmado en la Armería de Minneapolis en 1998 y fue dirigido por Francis Lawrence. Se muestra a la banda tocando la canción entrelazados con escenas de la película Armagedón. Cuenta con una aparición de la hija de Steven Tyler, Liv Tyler, quien interpreta a Grace Stamper en la película. Steven Tyler se lesionó la rodilla el día antes del rodaje, por lo que se utilizaron una gran cantidad de primeros planos porque sus movimiento estaban limitados.

El video comienza con tomas de la Luna en su órbita y varios meteoritos que pasan y luego una visión de la tierra antes de hacer zoom para mostrar a Steven Tyler cantando. Se intercambian planos entre la banda y el control de la misión viendo al grupo cantando a través de sus monitores. A medida que el vídeo avanza se pone de manifiesto que la banda está tocando en frente de lo que parece ser el transbordador espacial en la ficción, el Freedom. Junto con Aerosmith, una orquesta toca en sincronía con la melodía. El humo rodea la orquesta y a Aerosmith mientras el Freedom despega de la plataforma de lanzamiento. Por último, la pantalla se apaga mientras Grace llora al tocar la pantalla, donde se ve a su padre (en la vida real Steven Tyler, y en la pantalla de la película, su padre, Harry Stamper, interpretado por Bruce Willis).

El video ganó los premios MTV Video Music Award por Mejor Video de una Película y Mejor Video en Boston Music Awards.

Por cierto, como buen ochentero que soy, cuando entraba la tarta nupcial se aparon las luces y empezó a sonar a toda pastilla, "They way to your heart", de los Soulsisters.
videos-musicales-de-los-90-aerosmith-i-dont-wanna-miss-a-thing-armageddon[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario