Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Luís Miguel - Suave

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/02/luis-miguel-suave.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=ksoI-1X9sr4endofvid [starttext] "Aries" fue el título del disco que el cantante mexicano Luís Miguel lanzó al mercado en el año 1993. El álbum fue producido por Luis Miguel, Emilio Castillo, Pérez y Rudy Cibrian Kiko. Con unas ventas de más de 4 millones el álbum demostró ser uno de los álbumes más exitosos del cantante. En el 1994 el disco ganó los Premios Grammy al mejor Album Pop Latino, superando a María Conchita Alonso, Vikki Carr, José Feliciano y Las Tres Mellizas. El álbum también fue galardonado con el premio al "Album Pop del Año" en el 1994, en los Premios Lo Nuestro.

El primer single fue "Ayer", con una campaña promocional muy grande detrás de él. El cantante realizó tres versiones diferentes del video (dirigido por Benny Corral, Gustavo Garzón y Kiko Guerrero) y se estrenó en "Siempre en Domingo" (un programa de variedades muy conocido en América Latina) durante tres fines de semana consecutivos. El single se convirtió en otro gran éxito número uno del cantante en México y EE.UU..

"Hasta Que Me Olvides" fue lanzado como el segundo single y también fue un hit #1 en México y EE.UU.. No se hizo ningún video para el single.

"Suave", el video que hoy os traemos, fue el tercer single. El video fue dirigido por Kiko Guerrero. Fue el tercer número uno directo para el cantante en México y alcanzó el puesto #9 en las listas de Estados Unidos.

videos-musicales-de-los-90-luis-miguel-suave

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario