Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Meat Loaf - I would do anything for love (but i won´t do that)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/02/meat-loaf-i-would-do-anything-for-love.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=9X_ViIPA-Gcendofvid [starttext] "I would do anything for love (but i won´t do that)" es una canción compuesta y escrita por Jim Steinman, y grabada por Meat Loaf. La canción fue lanzada en 1993 como el primer single del álbum "Bat Out of Hell II: Back Into Hell". El título de la canción confundió a algunos oyentes, que tenía curiosidad de saber lo que era "eso" que no haría. También se convirtió en la canción emlblema de Meat Loaf.

El título de la canción fue escrito por primera vez por Steinman para el disco de Bonnie Tyler "Más rápido que la velocidad de la Noche", en la pista "Getting So Excited". Tyler se negó a cantar esa línea en la grabación, pero Steinman se negó a retirar la línea de la canción.

El verso final cuenta con una vocalista femenina, que se acredita solamente como "la señora Loud" en las notas del álbum. Ella fue identificada más tarde como Lorena Crosby, del noreste de Inglaterra. Ella no aparece en el video, en el que su voz la escenificaba Dana Patrick. Meat Loaf promocionó el single con la vocalista estadounidense Patti Russo haciendo las voces femeninas en vivo.

La canción fue un éxito comercial, alcanzando el número uno en 28 países. El sencillo fue certificado disco de platino en los Estados Unidos y se convirtió en primer y único número uno de Meat Loaf en el Billboard Hot 100 y en la tabla de singles del Reino Unido. La canción le supuso a Meat Loaf un premio Grammy por la mejore interpretación vocal de Rock.

La ambigüedad de "eso"

Algunas personas no entendían la letra, alegando que el cantante nunca identificaba qué era lo que no haría. Meat Loaf dice que la pregunta, "¿Qué es "eso"? es una de las preguntas más populares que le hacen. Cada verso menciona dos cosas que iba a hacer por amor, seguido por una cosa que no iba a hacer. Según él, la canción dice claramente que es lo que no hará pero sus explicaciones nunca convencieron a los fans del grupo que seguían sin entender que era "eso" que no haría nunca. Incluso una vez, en el año 1998, en un programa de VH1 Storytellers especial, lo explicó en el escenario con una pizarra y un puntero. En una entrevista en 1993, Steinman dice que la definición de "eso" se revela plenamente en la canción en cada uno de los varios versos en los que se menciona. A pesar de que Meat Loaf cree que las letras eran muy claras, el cantante recuerda que Steinman predijo que podría causar confusión.

Uno de los primeros episodios del programa de videos VH1 hizo esta afirmación al final del video de la canción: "Exactamente lo que Meat Loaf no iba a hacer nunca por amor sigue siendo un misterio para el día de hoy". Un miembro de Allmusic comentó que "La canción crea el suspense al presentar a un amante romántico y consumido por el amor, que se compromete a hacer cualquier cosa en nombre del amor, excepto "eso", "una cosa misteriosa que no se especifica". Hay quien dice que podría referirse a la eutanasia.

A saber...

musica-de-los-90-meat-loaf-i-would-do-anything-for-you
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario