Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Shania Twain - You´re still the one

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/02/shania-twain-youre-still-one.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=KNZH-emehxAendofvid [starttext] "You´re still the one" es una canción de la cantante canadiense Shania Twain. Fue el tercer sencillo en el país de Shania Twain, en su disco de 1997, "Come on Over", mientras que fue el primero en ser lanzado a los mercados emergentes e internacionales. Lanzado en 1998, el single alcanzó el puesto número dos y se convirtió en el primer top 10 de Twain en el Billboard Hot 100. Aunque nunca encabezó la lista, la canción es reconocida como el sencillo internacional mas exitoso de Twain, y es uno de sus singles de mayor éxito en la radio nacional. La canción fue escrita por Twain y Lange Mutt y producida por Lange.

"You´re still the one" fue nominada a cuatro premios Grammy en 1999, ganando dos. Ganó el de Mejor Canción Country y Mejor Interpretación Vocal Country de Mujer y perdió el de Grabación del Año y Canción del Año por la canción de Celine Dion, "My Heart Will Go On".

La canción aparece en el número 66 en el Billboard: All-Time Top Songs Hot 100. Fue nº46 en las 100 mejores canciones de los años 90 de Vh1.

Cuando Twain y Lange llegaron a tener una relación sentimental a mediados de 1990, hubo críticas a su relación: Afirmaban que la diferencia de edad era extrema, y que Twain únicamente le estaba utilizando para avanzar en su carrera. En esencia, los críticos no esperaban que su relación durara. Twain no estuvo de acuerdo con estas críticas y quería abordarlo en público y esto dio lugar a su escritura de "You´re still the one". En este canto a la unión entre ella y Lange, Twain explica cómo está contenta de que no escucharan a los críticos, y que si lo hubieran hecho, mira lo que podrían haber perdido. Twain y Lange se divorciaron diez años después en 2008, tras 14 años de matrimonio debido a un romance entre su marido y su mejor amiga.

El video musical de "You´re still the one" fue filmado en Malibu y Los Ángeles, California completamente en blanco y negro, fue dirigido por David Hogan y grabado el 4 y 5 de diciembre de 1997. Fue lanzado el 26 de enero de 1998.

Aparece Twain en una playa por la noche y cuenta con el modelo John Devoe, que más tarde apareció en su video de "That don´t impress me much". El vídeo recibió gran difusión, fue el primer video de Twain que se emitió en cadenas no de países específicos, como MTV, VH1 y MuchMusic. El video ganó premios en los Premios Billboard de la Música, VH1 Viewer's Choice Awards y fue nominada para el MTV Video Music Award. Se hicieron dos versiones del video, una con la versión original del álbum, dada a conocer a los canales nacionales, y la "Versión Internacional lanzada a los canales pop e internacionales. La versión 'International' del video está disponible en el DVD "Twain The Platinum Collection".

videos-musicales-de-los-90-shania-twain-youre-still-the-one

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario