Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Sir Mix-a-Lot - Baby got back

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/02/sir-mix-lot-baby-got-back.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=kY84MRnxVzoendofvid [starttext] "Baby Got Back" fue un single número uno del rapero y cantante de hip hop Sir Mix-a-Lot, dentro de su disco Mack Daddy. El video imita el estilo electro del single de 1986, "Technicolor" por Channel One.

En el momento de su lanzamiento original, la canción causó controversia con sus letras abiertamente sexuales y descaradamente hablando sobre las mujeres, así como referencias específicas y censurables a la anatomía femenina. El video fue censurado por la MTV. "Baby Got Back" ha seguido siendo popular y un himno, incluso desde que se presentó originalmente en el álbum Mack Daddy en 1992.

En 2008, ocupaba el puesto número 17 en las 100 mejores canciones de Hip Hop por Vh1.

El primer verso comienza, "Me gustan los culos grandes y no puedo mentir", y la mayor parte de la canción va sobre la atracción por las nalgas grandes. El segundo y el tercer verso desafía las normas principales de la belleza: "No estoy hablando del Playboy porque las piezas de silicona están hechas para los juguetes." Y "Así que Cosmo dice que estás gorda / Bueno, no puedo estar de acuerdo con eso!". Sir Mix-a-Lot comentó en una entrevista en 1992: "La canción no se limita a decir que me gustan los culos grandes, ya sabes que la canción habla de las mujeres que se quitan la maldita vida con tal de tratar de parecerse a esas modelos que se ven en la revista Vogue." Él explica que la mayoría de las mujeres responden positivamente al mensaje de la canción, especialmente las mujeres negras: "Ya era hora", dicen todas."

También puso en primer plano la cultura pop en esta canción de que es una norma generalmente aceptada de la belleza blanca - un cuerpo delgado carente de curvas voluptuosas. En el preludio que abre la canción hay una conversación entre dos (presumiblemente) chicas delgadas y blancas del valle, donde una chica comenta a su amiga: "¡Oh, Dios mío, Becky, mira su culo! Es tan grande... Ella es tan negra...", a lo que Sir Mix-a-Lot, en representación de la opinión de la subcultura de los afro-estadounidenses, dice: "Ustedes hermanos no lo podéis negar" y "Coge a cualquier hombre negro promedio y pregúntale...". Sin embargo, Sir Mix-a-Lot sigue con esto en un verso posterior con "Hasta los blancos tenéis que gritarlo", lo que indica que no son sólo los hombres afroamericanos los que se sienten atraídos por las mujeres con curvas.
videos-musicales-de-los-90-sir-mix-a-lot-baby-got-back

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario