Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Destiny´s Child - Say my name

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/03/destinys-child-say-my-name.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=sQgd6MccwZcendofvid [starttext] "Say My Name" es una canción estadounidense del grupo de R&B, Destiny 's Child. La canción fue el tercer single del álbum de 1999 del grupo, Writings on the wall, dado a conocer a través de la discográfica Columbia en 2000. El single es la más exitosa de las cuatro versiones del álbum y está considerada como una de sus canciones de firma.

La canción ganó los premios de "Mejor Canción R & B por un Dúo o Grupo con Vocales" y "Mejor canción R & B" y fue nominada por "Grabación del Año" y "Canción del Año" en los 2001 Grammy Awards y un MTV Video Music Award.

Fue el primer sencillo en introducir a los miembros del grupo recién llegados, Michelle Williams y Farrah Franklin. Sin embargo, sus voces no están presentes en el sencillo. En octubre de 2011, NME lo colocó en el número 58 en su lista "Las 150 Mejores Canciones de los últimos 15 años".

Vocales: Beyoncé Knowles, LeToya Luckett, LaTavia Roberson y Kelly Rowland
Coros: Beyoncé Knowles, Kelly Rowland, LeToya Luckett y Roberson LaTavia

El productor americano y compositor Rodney Jerkins fue una de las personas contratadas para trabajar en el segundo disco de Destiny's Child, Writings on the wall, y fue la primera colaboración del grupo con él. Cuando escribió "Say My Name", sin embargo, Beyoncé estaba disgustada con la pista que estaban trabajando. Ella comentó que había "demasiadas cosas" en la pista y que sonaba como una "jungla".

Durante la sesión de fotos para el álbum, el manager y padre de Beyoncé, Mathew Knowles fue al estudio para informarle de que Jerkins había vuelto a trabajar en la pista que ella "odiaba". Su padre le dijo que "sólo le diera una oportunidad y lo escuchara". Cuando le pusieron la nueva mezcla les gustó.

"Say My Name" cuenta con la cantante lider de Destiny Child, Beyoncé Knowles, interpretando al personaje que llama a su amante por teléfono y sospechando que la engaña. Ella le pide que "diga su nombre". El joven vacila, y el narrador cree que es porque no quiere que la chica que está engañando sepa quién es ella.

En diciembre de 1999, hubo preguntas sobre el dinero, ya que supuestamente Matthew Knowles estaba quedándose con una parte desproporcionada de los beneficios, mientras que favorecía a su hija Beyoncé y a Kelly Rowland. Luckett y Roberson pidieron a Mathew Knowles que les pagara más dinero. Ellas fueron despedidas sin saberlo, y Mathew Knowles contrató a Farrah Franklin y Michelle Williams para reemplazar a los miembros LeToya Luckett y Latavia Roberson en el grupo sin el consentimiento ni el conocimiento de ellas. El video fue filmado a continuación, en enero de 2000 con poco tiempo para que los nuevos miembros aprendieran la coreografía. Cuando el video musical de "Say My Name" debutó el 15 de febrero de 2000, sorprendieron al público al ver la ausencia de Luckett y Roberson, quienes habían sido sustituidas por Franklin y Williams. El vídeo ofreció a Franklin y Williams junto a Knowles y Rowland, y debutó en MTV y BET, al mismo tiempo se dio a conocer un comunicado de prensa anunciando el cambio de alineación.

El vídeo ofreció a las veteranas y a las miembros novatas junto con dos bailarinas y un bailarín cada uno en diferentes habitaciones de colores que fueron diseñadas para parecerse a las salas de estar en un apartamento. Beyoncé se presentó en ropa de color naranja para que coincidiera con su cuarto igual de naranja. Kelly estaba en una habitación azul y la recién llegada Farrah fue presentada en una habitación roja y Michelle se encontraba en una habitación blanca. La idea del vídeo original tenía más coreografía pero debido al abrupto cambio en el grupo las chicas nuevas no pudieron bailar en tacones de aguja al igual que sus homólogas veteranas. En cambio, los directores pusieron a las chicas sentadas y paradas en varias posiciones en torno a sus habitaciones y posando con el ritmo de la canción.
Después de la primera estrofa y el coro, las chicas cambian de habitación, pero mantuvo sus sofás de color respectivos y la ropa. Poco después de la segunda estrofa, Beyonce, Kelly, Michelle y Farrah todas se reúnen en una plaza de garaje con coches y las Destiny's Child aparecen en pantalones de cuero negros y camisetas de color naranja junto con todos los bailarines, vestidos de negro.

Luckett y Roberson dijeron que no sabían que estaban fuera del grupo hasta ver el video de "Say My Name", y presentaron una demanda contra Knowles, Rowland, y el manager de Destiny´s Child, Mathew Knowles por lo que veían como un plan para destruir la carrera de Luckett y de Roberson. A finales del año, Luckett y Roberson decidieron abandonar a sus antiguas compañeras como co-acusadas, pero continuó con la lucha contra Mathew Knowles.

Un año más tarde, después de varios meses de especulaciones de la prensa, se anunció a través de la página web de MTV News que Luckett y Roberson habían creado un nuevo grupo llamado Anjel. Después de varias audiciones, Naty Quiñones y Beaudoin Tiffany fueron seleccionadas como miembros. El grupo grabó un demo de veintidós canciones en Atlanta, Georgia, con la ayuda del grupo de R&B Jagged Edge.

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario