Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Goo Goo Dolls - Iris (BSO City of Angels)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/03/goo-goo-dolls-iris-bso-city-of-angels.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAwendofvid [starttext] "Iris" es una canción de la banda de rock alternativo Goo Goo Dolls. Originalmente escrita para la banda sonora de la película de 1998 "City of Angels", la canción fue incluida más adelante en el sexto álbum de la banda de "Dizzy up the girl". "Iris" ha contribuido en gran medida al éxito de la banda.

Los instrumentales de la canción están fuertemente impulsado por riffs de guitarra, mandolina, violines y violonchelos, con un constante drum beat debajo. La guitarra acústica de la canción da un sonido distintivo, ya que está en una sintonía extraña, con 5 de las 6 cuerdas afinadas a D. Esto da un efecto similar al zumbido de una guitarra de 12 cuerdas.

Fue la primera canción que a los Goo Goo Dolls les habían pedido que escribieran específicamente para una película. El compositor Johnny Rzeznik ha sido citado diciendo que rompió varios años de bloqueo de escritor y varios años de sobriedad al mismo tiempo la noche en que escribió esta canción.

En el video musical de la banda se muestra en lo alto de los rascacielos, mirando las vidas de las personas a través de telescopios. Se ve en el video al actor Nicolas Cage. Este tema refleja lo que hacen los ángeles en la película.

Intercalados en todo el vídeo están los clips de la película con escenas donde Seth se enamora y decide si debe o no renunciar a ser un ángel.

La canción se llama "Iris" por el guitarrista / vocalista John Rzeznik para DeMent Iris. Rzeznik encontró un artículo sobre ella escrito por Daniel Levitin, mientras hojeaba un número de la revista Billboard, y pensó que tenía un nombre bonito, y por lo tanto lo eligieron como el título de la canción. Sin embargo, lo mas curioso es que la palabra 'Iris' no figura en la letra.

Aquí os dejo el video musical con escenas de la película de Nicolas Cage:


videos-musicales-de-los-90-goo-goo-dolls-iris





Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario