Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

MC Hammer - U Can't Touch This

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/03/mc-hammer-u-cant-touch-this.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Woendofvid [starttext] "U can´t touch this" fue un hit del año 1990 del rapero MC Hammer, dentro de su disco "Please Hammer, don´t hurt´em". Se convirtió en la firma distintiva de Hammer. Rick James comparte el mérito de escribir la canción junto con Hammer y Alonzo Miller, crédito que se le concedió después de que demandó a Hammer por infracción del copyright. La canción, básicamente, consiste en el destacado riff de apertura de la canción "Super Freak".

La canción tuvo su debut en vivo en un episodio de finales de 1989 en The Arsenio Hall Show. La letra describe al rapero que ha "dado la vuelta al mundo, desde Londres a la bahía" y de su "magia con el micro", frase de Hammer que combina con la de Rick James, "ritmo que no puedes tocar". Asimismo se llevó el premio Grammy a la Mejor canción R & B y a la Mejor Interpretación de Rap en 1991, una nueva categoría en el momento. La canción alcanzó el puesto # 1 en el Billboard Hot R & B / Hip-Hop Singles y el # 8 en el Billboard Hot 100. El sencillo también fue un gran éxito en otras partes del mundo, alcanzando el puesto # 1 en Australia, los Países Bajos y Suecia, y el # 3 en el UK Singles Chart.

La letra de la canción y sus consignas comunes se convirtieron en parte de la cultura popular, mediante apariciones a veces evidentes, a veces sutiles en la televisión, películas, y en la cultura pop en general. "You can´t touch this" y "Stop! Hammer time!" en particular, se utilizaron ampliamente. Hammertime, a partir de una letra de la canción, se convirtió en el título de un reality show con MC Hammer, en el A & E Network en el verano de 2009.

Después de la publicación de la canción, Rick James demandó a Hammer por violación de los derechos de autor, porque la canción, básicamente, consiste en el riff de apertura de "Super Freak", que se repite durante toda la grabación. El caso fue resuelto fuera de los tribunales, cuando Hammer acordó dar el crédito a James como co-compositor, dividiendo con James los millones de dólares que el tema le había hecho ganar.

Videos Musicales de los 90
videos-musicales-de-los-90-mc-hammer-u-cant-touch-this


[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario