Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Metallica - Enter Sandman

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/03/metallica-enter-sandman.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=2ooEBJySwacendofvid [starttext] "Enter Sandman" es una canción de 1991 de la banda estadounidense de heavy metal Metallica. Fue lanzado como el primer single de su homónimo quinto álbum, Metallica. La música fue escrita por Kirk Hammett, James Hetfield y Lars Ulrich. El vocalista y guitarrista rítmico Hetfield escribió la letra, que se refiere al concepto de las pesadillas de un niño.

El sencillo alcanzó la certificación de oro por más de 500.000 copias vendidas en los Estados Unidos, estimulando las ventas de más de 22 millones de copias de Metallica y propulsando la popularidad de Metallica en todo el mundo. Aclamada por la crítica, la canción aparece en todos los álbumes en vivo de Metallica y DVDs publicados después de 1991 y ha sido tocada en vivo en las ceremonias de premios y conciertos benéficos.

Es una de las canciones más tocadas de Metallica, que el 1 de junio de 2012, había sido tocada 1.087 veces, sólo por detrás de Por quién doblan las campanas (1232) y Uno (1251), Seek & Destroy (1322), Creeping Death (1352 ) y Master of Puppets (1395) - todas las canciones que se publicaron antes de Sandman.

"Enter Sandman" fue el primer video musical del disco Metallica, y su segundo video musical desde el principio. También fue el primero de los seis videos musicales de Metallica dirigidos por Wayne Isham. Grabado el 3 de julio de 1991 en Los Angeles, se estrenó el 30 de julio de 1991, dos semanas antes del lanzamiento del álbum. La trama del video musical se relaciona directamente con el tema de la canción, que combina imágenes de un niño que tiene pesadillas y las imágenes de un hombre viejo con imágenes de la banda tocando la canción. Los sueños del niño son que se está ahogando, cayendo desde la parte superior de un edificio, cubierto de serpientes, siendo perseguido por un camión y, finalmente, cayendo desde una montaña mientras escapaba de la camioneta. Durante la primera parte de la canción en la que el niño recita una oración, que está siendo vigilado por el Hombre de Arena. A lo largo del video, La imagen parpadea continuamente. El video musical ganó el premio al mejor video de los MTV Video Music Awards del 1992 y fue nominada a Mejor Fotografía y Mejor Edición.
videos-musicales-de-los-90-metallica-enter-sandman


Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enter Sandman no fue el primer video musical de Metallica, fue One en 1989

eldecoin dijo...

Cierto.... ya está corregido. Fue el primer video musical de Metállica (me refería al disco titulado Metállica). En cuanto al grupo, se trataba de su segundo video musical. Gracias por la aclaración.

Publicar un comentario