Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Ricky Martin - Livin' la vida loca

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/03/ricky-martin-livin-la-vida-loca.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=p47fEXGabaYendofvid [starttext] "Livin' la Vida Loca" es una canción número uno del cantante puertoriqueño Ricky Martin. Fue lanzada el 23 de marzo de 1999 en el disco homónimo de Martin, su debut en Inglés. La canción fue compuesta por Desmond Child y Draco Rosa y encabezó las listas durante 1999. Recibió varios premios Grammy y nominaciones que ayudaron a Ricky Martin a obtener un éxito enorme dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo. En 2007, la canción se ubicó en el número veinte y ocho en la lista de las 100 mejores canciones de los años 90 por VH1. Se trata de la canción firma de Martin.

"Livin 'la Vida Loca" se considera generalmente como la canción que comenzó la explosión del pop latino en 1999 e hizo mas fácil la transición a otros artistas latinos (primero Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, más tarde, Shakira) en el mercado de habla Inglesa. Antes de este tiempo, la mayoría de los estadounidenses no latinos nunca había oído hablar de Ricky Martin hasta qué CNN informó de su interpretación de la "La Copa de la Vida" en los 41º Premios Grammy, que se convirtió en un catalizador para poner el pop latino en el primer plano de la escena musical de EE.UU.. Livin 'la Vida Loca vendido más de 8 millones de copias, convirtiéndose en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.
videos-musicales-de-los-90-ricky-martin-living-la-vida-loca

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario