Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Celine Dion - My heart will go on

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/03/videos-musicales-de-los-90-celine-dion-my-heart-will-go-on.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=FHG2oizTlpYendofvid [starttext] "My Heart Will Go On" es el principal tema de la película y superproducción de 1997 Titanic. Con música de James Horner, letra de Will Jennings y la producción de Simon Franglen, James Horner y Walter Afanasieff, fue grabada por Céline Dion. Originalmente publicada en 1997 en la banda sonora de Titanic, y el álbum de Dion "Let´s talk about love", la canción llegó al número 1 en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Australia. "My Heart Will Go On" fue lanzada en Australia y Alemania el 8 de diciembre de 1997, y en el resto del mundo en enero y febrero de 1998. Se convirtió en el mayor éxito de Dion, y uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, y fue el single más vendido del mundo de 1998.

James Horner había compuesto originalmente la canción como un motivo instrumental que se utiliza en varias escenas durante Titanic. Entonces quiso hacer una canción vocal completa para su uso en los créditos finales de la película. El Director James Cameron no quería una canción, pero Will Jennings siguió adelante y escribió la letra. Cuando Dion originalmente escuchó la canción, no quería grabarla. Horner mostró el boceto de piano a Simon Franglen, que trabajaba con él en texturas electrónicas y sintetizadores de la banda sonora. Franglen había trabajado con Celine Dion desde hace varios años en muchos de sus grandes éxitos hasta la fecha. Él programó y organizó una demostración amplia que llevar a Dion. Su manager y esposo René Angélil la convenció de cantar esta versión de demostración, que era algo que no había hecho durante muchos años. Horner esperó hasta que Cameron estuvo en un estado de ánimo adecuado antes de presentarle la canción. Después de tocarla varias veces, Cameron declaró su aprobación, aunque preocupado por poder ser criticado por ser demasiado comercial al final de la película. Cameron también quiso apaciguar a los ejecutivos ansiosos y "vio que una canción de éxito en su película sólo podía ser un factor positivo en la garantía de su realización".

videos-musicales-de-los-90-celine-dion-my-heart-will-go-on

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario