Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Collective Soul - Shine

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/collective-soul-shine.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=_m0bI82Rz_kendofvid [starttext] "Shine" es una canción de la banda post-grunge Collective Soul. Sirvió como el primer sencillo de su disco debut de 1993 "Hints, Allegations, and Things Left Unsaid". "Shine" seguiría siendo la canción más conocida de la banda y un sello de la década de 1990 y del rock alternativo. Se convirtió en la canción Rock #1 del álbum de 1994, y ganó un premio Billboard a la mejor canción Rock. La canción también alcanzó la cima de las pistas de álbumes Rock por ocho semanas y alcanzó el puesto #11 en el Billboard Hot 100. VH1 más tarde pondría "Shine" en el #42 en su lista de las "100 mejores canciones de los años 90." En 2001, fue incluida en "7even Year Itch: Greatest Hits, 1994-2001" de la banda.

Debido a temas líricos de la canción, en particular la mención de "cielo", Collective Soul fue a menudo considerado desde el principio como una banda cristiana. El vocalista Ed Roland dijo: "Recuerdo que en la época en la que Shine salió, entré en una discusión con un escritor que dijo: "Ustedes son una banda cristiana. Le dije: "No, no lo somos." -Bueno, ustedes tienen la palabra cielo en su canción. Y yo dije, "Bueno, lo mismo ocurre con Led Zeppelin. No recuerdo a nadie diciendo que sean una banda cristiana." Él hizo especial hincapié en que dicha clasificación uniría las creencias de todos los compañeros de la banda" y que una determinada doctrina no puede hablar en nombre de todos sus miembros. Roland hizo notar, sin embargo, su trasfondo religioso y el hecho de que su padre era un ministro bautista del sur, pero que esto no justifica una etiqueta cristiana para el grupo.

El guitarrista de Collective Soul y hermano de Ed Roland, Dean, ha llamado al coro de la canción "básicamente una oración", y señaló que el sencillo fue lanzado durante un momento extraño en medio de un fuerte ambiente grunge. Señaló que, a pesar de la sensación única de la canción, esta circunstancia erróneamente encasilló a la banda como grunge.

videos-musicales-de-los-90-collective-soul-shine

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario