Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Color me Badd - I wanna sex you up

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/color-me-badd-i-wanna-sex-you-up.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Ask_sedxu0oendofvid [starttext] "I Wanna Sex You Up" es un sencillo del grupo de R&B Color Me Badd en 1991, lanzado como el primer sencillo de su álbum debut "CMB". Alcanzó un gran éxito en los EE.UU., Reino Unido y Nueva Zelanda, donde alcanzó el número 1 en las listas de éxitos. Se pasó cuatro semanas en el puesto número 2 en el Billboard Hot 100, pero estuvo en lo alto tanto del Billboard R&B como en el Dance charts.

Fue el 10º single más vendido de 1991 en el Reino Unido. Una versión alternativa también apareció en la banda sonora de New Jack City, y en 1992 la canción ganó el Soul Train Music Award for Best R&B/Soul Single, Group, Band or Duo and Soul Train Music Award for Best R&B/Soul Song of the Year. El "to the heart tick tock ya don't stop" de la canción es de la canción de Doug E. Fresh, "La Di Da Di". La línea de bajo y el "I know you not gonna sing that song!" de la canción de Betty Wright's "Tonight is the night". La melodía del estribillo es de la canción de The Brothers Johnson, "Strawberry Letter 23". La canción también se clasificó en la posición #40 en la lista de las "50 peores canciones de la historia" de Blenders y en las 100 mejores canciones de los años 90 por Vh1.

Algunas emisoras de radio editaron la palabra "sexo" de la canción, así que los DJ's se refieren a la canción como "I Wanna Love You Up".
videos-musicales-de-los-90-color-me-badd-i-wanna-sex-you-up

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario