Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

En Vogue - My Lovin'(You Never Gonna Get It)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/en-vogue-my-lovinyou-never-gonna-get-it.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=Xpugp6DIb3Iendofvid [starttext] "My Lovin' (You Never Gonna Get It)" es el primer single del segundo disco del grupo musical En Vogue, "Funky Divas". Ha sido certificado Oro por la RIAA por las ventas de más de 500.000 unidades. La canción cuenta con Maxine Jones y Robinson Dawn en la voz principal.

En un artículo de 1992 En Vogue mencionó que esta fue una de las últimas canciones que grabaron para "Funky Divas", lo que dio lugar a que fuera lanzado como single tan cerca de la fecha de lanzamiento del álbum.

La canción aparece en la película de 1995 "Canaleo" y la película de 2007 de Chris Rock, "I Think I Love My Wife", así como en la banda sonora del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas. Además, en el episodio de Sabrina, la bruja adolescente en el episodio, "Ping, Ping A Song".

Esta canción contiene una muestra del riff de guitarra de la canción de James Brown, "The Payback". La muestra de guitarra se conecta en bucle a lo largo de toda la canción y forma la base de la melodía.

VH1 la alineó como la #43 en su lista de "las 100 mejores canciones de los 90".
El video de la canción fue grabado con un toque sensual pero sin ser considerado demasiado obsceno. Sigue siendo popular hasta la fecha y se ofrece a menudo en muchos repasos de vídeos musicales de los 90. El video fue dirigido por Matthew Rolston en febrero de 1992.
videos-musicales-de-los-90-envogue-My-Lovin-Youre-Never-Gonna-Get-it

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario