Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Green Day - Good Riddance (Time of Your Life)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/green-day-good-riddance-time-of-your-life.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=oATP7zRMCHsendofvid [starttext] "Good Riddance (Time of Your Life)" es una canción de la banda de rock estadounidense Green Day. Aunque fue escrita por el cantante Billie Joe Armstrong justo después de la publicación del tercer disco de la banda, Dookie (1994), la canción no fue lanzada hasta el quinto álbum de Green Day, Nimrod (1997), y fue el segundo sencillo lanzado de ese álbum. Una versión alternativa (en un tono diferente, con un tempo más rápido y menos arreglos) se presentó como un b-side del disco solo para Alemania en 1995 "Brain Stew/Jaded". En enero de 2012, "Good Riddance (Time of Your Life)" había vendido 2.072.000 copias.

En comparación con el material anterior de Green Day, "Good Riddance (Time of Your Life)" cuenta con letras más suaves y música acústica contemplativa. El miembro de la banda Mike Dirnt llegó a afirmar que la publicación de esta canción fue probablemente la cosa "más punk" que podrían haber hecho. La canción es más comúnmente promovida en la radio como "Time of Your Life", y se convirtió en un hit en las listas de éxitos, no solo en el Rock Billboard sino también un éxito internacional, y fue la única canción del disco "Nimrod" que fue un éxito cuando se publicó en forma de single.

El video musical fue dirigido por Mark Kohr, y cuenta con Billie Joe Armstrong cantando y tocando una guitarra acústica en un dormitorio, intercalado con tomas de varias personas implicadas en actividades cotidianas. Todos los sujetos se muestran aparentemente mirando al vacío distraídamente. Los miembros de la banda Mike Dirnt y Tré Cool hacen algunos cameos en el video haciendo de bomberos (Dirnt), y de un ciclista lesionado siendo atendido por paramédicos (Cool). Cuando el video salió, el ​​nombre de la canción se invirtió, de ahí que el título del vídeo es "Time of Your Life (Good Riddance)", este nombre también fue utilizado en la misma cubierta del single.

En 1998, Green Day ganó su primer Video MTV Music Award por Mejor Video Alternativo por "Good Riddance (Time of Your Life)", y también fueron nominados para la elección del espectador. El vídeo se puede encontrar en su compilación de vídeos musicales en DVD, International Supervideos!.

videos-musicales-de-los-90-green-day-good-riddance-time-of-your-life

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario