Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Spice Girls - 2 become 1

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/spice-girls-2-become-1.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=FA5jsa1lR9cendofvid [starttext] "2 Become 1" fue una canción del grupo de pop británico Spice Girls. Escrita por los miembros del grupo, Matt Rowe y Richard Stannard durante la primera sesión profesional del grupo para componer canciones, fue producida por Rowe y Stannard para el grupo dentro del álbum debut, Spice, lanzado en noviembre de 1996. Fue inspirada por la relación especial que se estaba desarrollando entre Geri Halliwell y Rowe durante la sesión de grabación.

"2 Become 1" es una balada pop, que cuenta con la instrumentación de una guitarra, un teclado electrónico, e instrumentos de cuerda. La canción se centra en la unión de dos amantes, y también aborda la importancia de la anticoncepción. Su video musical dirigido por Big TV!, que cuenta con el grupo en el Times Square de Nueva York con rápidos coches en movimiento que aparecen alrededor de luces multicolores, fue grabado por completo contra una pantalla verde en un estudio en Londres. El telón de fondo se superpuso después.

Lanzado como el tercer single del grupo en diciembre de 1996, fue en general bien recibido por la crítica musical y fue un éxito comercial. Estuvo en lo mas alto del UK Singles Chart durante tres semanas, convirtiéndose en el tercer éxito consecutivo del grupo en las listas de éxitos, su segundo millón en ventas de sencillos, y su primer número uno de Navidad en el Reino Unido. En julio de 1997, la canción fue lanzada en los Estados Unidos, alcanzando el número cuatro en el Billboard Hot 100, y recibió una certificación de oro por la Recording Industry Association of America (RIAA). Se comportó de manera similar a nivel internacional, entrando en el top 10 de la mayoría de las listas en las que entró.

El video musical de "2 Become 1" fue dirigido el 22 de noviembre de 1996 por Big Tv!, en dos días de grabación en un estudio de Old Compton Street, Londres. El director de fotografía Stephen Roach-Keith -que había trabajado en videos musicales tales como el de Jamiroquai "Virtual Insanity" y el "Discotheque" de U2, estuvo a cargo de la fotografía. En el rodaje participaron todas las chicas del grupo vestidas con abrigos de invierno, paseando por el estudio contra una pantalla verde, intercaladas con primeros planos ante la cámara, de modo que el fondo podría ser superpuesto después. Para lograr el efecto del viento que soplaba lentamente a través del pelo, fue necesario que el grupo sincronizara sus labios con la canción el doble de tiempo mientras que las máquinas de viento soplaban sobre ellas.

El video musical cuenta con el grupo en Times Square en la ciudad de Nueva York con rápidos coches en movimiento que aparecen alrededor de luces multicolores, que aparecen en varios lugares alrededor de la ciudad, ya sea solas, con otra de las chicas o todas juntas. El vídeo intercala escenas de amantes que experimentan momentos de unión y se cierra con un ciervo vagando por las calles. Esta escena, de acuerdo con el primer libro oficial del grupo Girl Power!, les dio una expresión muy frecuente durante todo el rodaje: "Cada vez que alguien cometía un error decíamos, 'Oh deer' (deer es ciervo en inglés y la expresión Oh dear! suena parecida a Oh, deer!... humor inglés)". A veces, la escena final no era emitida en la televisión debido a que el fade final de la canción a instrumental tiene una duración de cuarenta segundos.

En el mismo libro, Victoria Beckham escribió sobre el rodaje: "Creo que "2 Become 1" es mi video favorito [...] Fue muy diferente a los otros videos, filmado en su totalidad en el estudio, con alta tecnología y un montón de efectos. Era muy raro tener que cantar apasionadamente ante la cámara, me sentía una boba justo en frente de toda aquella gente cantando "quiero hacer el amor contigo baby..."".
videos-musicales-de-los-90-spice-girls-two-become-one

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario