Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Spice Girls - Say you´ll be there

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/spice-girls-say-youll-be-there.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=9ro0FW9Qt-4endofvid [starttext] "Say you´ll be there" es una canción del grupo de pop británico Spice Girls. Fue escrita por las Spice Girls y Eliot Kennedy, para su álbum debut Spice, lanzado en noviembre de 1996. El dúo de producción Absolute incorporó una mezcla de pop y R&B en la canción, que incluye una armónica en solitario, interpretada por Judd Lander. Las letras -que describen las cosas que el grupo han pasado juntos y la forma en que siempre han estado ahí las unas para las otras, recibió diversas críticas, que las calificaron de "confusas" y estimaron que la producción de R&B infundida en ella era una "oferta para credibilidad callejera".

El video musical fue inspirado por las películas Faster, Pussycat! Kill! Kill! y Pulp Fiction, y cuenta con el grupo como una banda de mujeres tecno-guerreras, que utilizan las artes marciales y las armas ninja de alta tecnología para capturar a un hombre desdichado. Incluye símbolos de la pérdida de poder del macho y sirve como ejemplo de la solidaridad y la unión del grupo. Ha recibido reacciones positivas de los fans y fue nominada a numerosos premios, incluyendo el 1996 Smash Hits! Awards 1997, los premios MTV Video Music y los 1997 Brit Awards.

Lanzada como el segundo single del álbum en octubre de 1996, se convirtió en su segundo single en ser número uno en el Reino Unido, y fue certificado platino por la Industria Fonográfica Británica (BPI). Fue un éxito comercial en toda Europa, alcanzando el top ten en la mayoría de las listas en las que entró. Como resultado de su popularidad, la canción fue lanzada en 1997 en Australia, recibiendo un oro certificado por la Australian Recording Industry Asociación (ARIA), y en América del Norte, entrando en el top cinco tanto en Canadá como en los Estados Unidos.

El video musical de "Say you´ll be there" fue dirigido por Vaughan Arnell, producido por Adam Saward y filmado el 23 de septiembre de 1996, en el desierto de Mojave, en California. Se inspiró en las películas de ficción Pulp, Faster, Pussycat! Kill! Kill!, en el que las chicas adoptaron identidades ficticias, una idea que se le ocurrió a Halliwell.

El video muestra al grupo como una banda de mujeres tecno-guerreras que utilizan las artes marciales y las armas nija de alta tecnología para capturar a un hombre desdichado, interpretado por el modelo estadounidense Tony Ward, que aparecía en un Dodge Charger Daytona azul. El clip se presenta como una narración, con créditos de la película al principio presentando a las Spice Girls como personajes fantásticos.

Melanie Chisholm era "Katrina Highkick", el alter-ego de Geri Halliwell era "Firecracker Trixie", Emma Bunton asumió el papel de "Kung Fu Candy", Victoria Beckham jugó a ser "Midnight Miss Suki" y "Zula Bad Blazin" fue el alter-ego de Melanie Brown. Las capturas del hombre atado no se explican y funcionan como símbolos de la pérdida de poder masculino, al igual que el resto del clip sirve para reafirmar el poder y la capacidad de lucha de las mujeres. Al final, el grupo captura a un hombre confundido que aparece en su camioneta. Se lo llevan en el techo del coche como un trofeo.

El video ganó el premio al Mejor Video Pop en los 1996 Smash Hits!, el mejor vídeo en los Brit Awards 1997, y fue nominado para la elección del espectador en los 1997 MTV Video Music Awards. Ganó el FAN.tastic Video honor dado online por los lectores de Billboard- en los Premios Billboard Music Video del 97, y también fue nominado como Mejor Nuevo Artista en un Video y Mejor Videoclip Pop/Rock.
videos-musicales-de-los-90-spice-girls-say-youll-be-there

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario