Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Spice Girls - Who do you think you are?

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/spice-girls-who-do-you-think-you-are.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=-YriinrRGugendofvid [starttext] "Who do you think you are?" es una canción interpretada por el grupo pop británico Spice Girls. Fue escrita por los miembros del grupo con Paul Wilson y Andy Watkins, -también conocidos como Absolute- para el álbum debut del grupo, Spice, lanzado en noviembre de 1996. La canción está muy influida por el europop de principios de 1990, y tiene un estilo beat de discoteca que se asemeja a la música de finales de 1970. Sus letras se refieren a la vida de las superestrellas, y cómo alguien puede quedar atrapado en el mundo de la fama.

En febrero de 1997, el grupo abrió los Brit Awards con "Who Do You Think You Are?". El vestido de Union Jack que Geri Halliwell llevaba durante la actuación salió en la primera plana de varios periódicos, y ahora es recordado como uno de los símbolos más emblemáticos de la Cool Britannia. "Who do you think you are?" se convirtió en el sencillo oficial del Comic Relief de 1997, un video con las Sugar lumps, una versión satírica del grupo, fue lanzada para ayudar a recaudar dinero para causas de caridad y se donó todo lo ganado.

"Who do you think you are?", fue un éxito comercial y de la crítica, con la voz de Melanie Chisholm, que recibió elogios de los críticos de música pop. Lanzada con "Mama" como un single de dos caras A en marzo de 1997, se convirtió en el cuarto single consecutivo del grupo en llegar al número uno en el Reino Unido, convirtiéndose en la primera vez en la historia del Reino Unido en tener sus cuatro primeros singles en el número 1. Además, fue certificado platino por la Industria Fonográfica Británica (BPI), y tuvo un buen funcionamiento a nivel internacional, alcanzando el top ten en muchos países de Europa, en Nueva Zelanda, y en los veinte primeros en Australia, Francia y Noruega.

El video musical de "Who do you think you are?" fue dirigido en febrero de 1997 por Gregg Masuak, y filmado en un teatro ubicado en el norte de Londres. Cuenta con las Spice Girls cantando y bailando en solitario al frente de diversos colores de fondo mientras se las graba con una steadycam. Otras escenas muestran al grupo actuando en un escenario delante de un público lleno de energía. Además, hay muchos artistas de fondo haciendo trucos inusuales. Chisholm escribió sobre el rodaje: "Filmamos el video de "Who Do You Think You Are? en un club bastante malo. Los baños eran horribles y teníamos que maquillarnos en una caravana. El ambiente era excelente, aunque, creo que es mi video favorito porque era muy divertido. Me sentí como una estrella del pop. Era cómo te lo imaginas cuando eres joven".

Una segunda versión del video (conocida como la versión Sugar Lumps), que añade a las Sugar Lumps, una versión satírica de las Spice Girls interpretada por Kathy Burke, Dawn French, Gideon Llewella, Lulu y Jennifer Saunders, fue filmado para el "Red Nose Day" del Comic Relief de 1997, una de las dos telemaratón de alto perfil realizados en el Reino Unido. El vídeo comienza con las Sugar Lumps como colegialas que sueñan con convertirse en las Spice Girls, y termina con ellas unirse al grupo en el escenario, mientras que bailan y cantan la canción. Halliwell comentó sobre el lanzamiento: "Las mujeres eran todas muy cálidas y divertidas y agradables. Lo mas espeluznante de todo fue ver a Jennifer Saunders. Ella parecía yo y todo el mundo dijo que pensaba que era yo. Era extraño el maquillaje, todo. Daba miedo, yo realmente hago eso?".
videos-musicales-de-los-90-spice-girls-who-do-you-think-you-are

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario