Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

The Fugees - Killing Me Softly With His Song

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/the-fugees-killing-me-softly-with-his-song.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=oKOtzIo-uYwendofvid [starttext] El grupo de Hip hop, Fugees versionó la famosa canción de Roberta Flack, en su álbum de 1995, The Score, con Lauryn Hill cantando la voz principal. Su versión, titulada "Killing Me Softly", se convirtió en un éxito, alcanzando el número dos en EE.UU., y tuvo un éxito similar en el Reino Unido, alcanzando el número uno, convirtiéndose en el sencillo más vendido de 1996 en el país.

La versión muestreaba la canción de 1990 "Bonita Applebum" de "A Tribe Called Quest" de su álbum debut "People's Instinctive Travels and the Paths of Rhythm." ATCQ había usado el riff de la canción de "Memory Band" que se encontraba en el disco de la banda "Psychedelic soul Chicago", llamado "Rotary Connection".

El sencillo de Fugees tuvo tanto éxito que la pista fue "eliminada" y por lo tanto ya no se suministraba a los minoristas, mientras que la pista estaba todavía en el Top 20 de manera que la atención se pudiera centrar en el siguiente sencillo, "Ready or Not". Impulsado por el éxito de la canción de Fugees, la canción de 1972 de Roberta Flack fue remezclada en 1996 con la vocalista añadiendo algunos adornos nuevos vocales: Esta versión llegó a lo mas alto de la lista Hot Dance Club. En 2008, "Killing me softly with his song" ocupó el puesto número 25 en Las 100 mejores canciones de Hip Hop de Vh1 y el #44 en su lista de las "100 mejores canciones de los años 90."
videos-musicales-de-los-90-fugees-killing-me-softly-with-his-song

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario