Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Third Eye Blind - Semi charmed life

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/04/third-eye-blind-semi-charmed-life.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=beINamVRGy4endofvid [starttext] "Semi-Charmed Life" es una canción de la banda de rock alternativo Third Eye Blind. Fue lanzada en junio de 1997 como el primer sencillo de su álbum debut homónimo, lanzado en 1997. Fue un gran éxito de la década de 1990, alcanzando el número cuatro en los EE.UU., el número uno en los Modern Rock Tracks y el Top 40 en el Reino Unido. Por otra parte, ha tenido un impacto generalizado cultural, siendo ofrecido en la banda sonora de muchas películas. VH1 la nombró como la 34ª mejor de la década de 1990.

Según el cantante Stephan Jenkins, la canción fue pensada como una respuesta al éxito de Lou Reed, "Walk on the Wild Side", pero desde una perspectiva de San Francisco. El estilo de la canción refleja los cambios que se estaban produciendo en la escena musical de San Francisco, en especial el creciente interés en el hip-hop.

Debajo de una melodía pegadiza, alegre, con letras que hablan rápidamente con referencias a la cultura popular, la canción contiene letras oscuras sobre el descenso de los consumidores de drogas a la metanfetamina y sus actividades sexuales implícitas al tratar de "querer algo más." El video muestra muchas escenas con motocicletas y un Chevrolet Impala del 1960 filmado alrededor de San Francisco.
videos-musicales-de-los-90-third-eye-blind-semi-charmed-life

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario