Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Babyface - Every time I close my eyes (feat. Mariah Carey)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/05/babyface-every-time-i-close-my-eyes-feat-mariah-carey.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=GbrSO81KhBYendofvid [starttext] "Every time I close my eyes" es el título de una canción escrita, producida e interpretada por el músico estadounidense Babyface. Fue lanzada como el segundo sencillo de su álbum "The Day". Cuenta con Mariah Carey en los coros y Kenny G realizando un solo de saxo.

Este lanzamiento se encontró con el aplauso de público y crítica, alcanzando el puesto número seis en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos y en el número 13 en el Reino Unido. En los 40º Premios Grammy esta canción recibió una nominación a Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina, que perdió contra "Candle in the Wind" de Elton John.

La canción fue escrita, producida e interpretada por Babyface e incluye a la cantante estadounidense Mariah Carey realizando los coros, un año después de que Babyface hiciera lo mismo para ella en "Melt Away", una canción escrita y producida por ambos, incluida en su álbum Daydream. También tiene una participación de Kenny G que toca el saxofón. Esta colaboración con Kenny G fue etiquetada como un "desajuste" en la review de la revista Entertainment Weekly de "The Moment", el lanzamiento de 1996 de Kenny G, que también incluye esta canción. Por el video musical de este single, Babyface recibió una nominación en los MTV Video Music Award al Mejor Video Masculino.
videos-musicales-de-los-90-babyface-everytime-i-close-my-eyes[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario