Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

David Bowie - I'm afraid of americans

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/05/david-bowie-i-am-afraid-of-americans.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=u7APmRkatEUendofvid [starttext] "I'm afraid of americans" es un sencillo de David Bowie del álbum 1997 "Earthling". La canción, co-escrita por Bowie y Brian Eno, fue escrita originalmente durante las sesiones de estudio de Bowie para el álbum de 1995 "Outside" pero no fue lanzada hasta que un mix en bruto apareció en la banda sonora de la película Showgirls, y posteriormente fue rehecha para Earthling.

Bowie describe los sentimientos detrás de la canción:

No es tan verdaderamente hostil hacia los estadounidenses como "Born in the USA": Es simplemente sardónica. Yo estaba viajando a Java cuando su primer McDonald abrió: Era como, "joder". La invasión por cualquier cultura homogénica es tan deprimente, la construcción de otro Disney World, digamos, en Umbría, Italia, más aún. Se estrangula la cultura indígena y reduce la expresión de la vida.

La canción también aparece en la banda sonora completa de la serie de televisión: Person of Interest.

Video musical

Un video musical influenciado por la música de Taxi Driver fue producido para "I'm afraid of americans", protagonizado por David Bowie y Trent Reznor, de Nine Inch Nails. Dirigida por Dom y Nic, cuenta con Bowie siendo acosado a través de la ciudad de Nueva York por Jonny, un estadounidense hostil, interpretado por Reznor. Mientras Bowie sigue siendo hostigado y se vuelve cada vez más paranoico, es testigo (o imagina que es testigo) de actos aleatorios de violencia perpetrados por otros ciudadanos - pero sus manos están vacías, como si estuvieran sosteniendo armas invisibles.

El video termina con Bowie agachándose detrás de un taxi mientras Reznor dispara un imaginario rifle de asalto que inflige graves daños al vehículo. Bowie se despierta más tarde, sólo para presenciar a Reznor llevando una cruz en una procesión que mezcla las imágenes que recuerda el camino de la cruz y las celebraciones del Día de los Muertos. El video musical se estrenó en MTV en vivo, y más tarde recibió una nominación a los MTV Vídeo Music Award en 1998 por Mejor Video Masculino. [endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario