Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Enigma - Sadness (Part I)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/05/enigma-sadness-part-i.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=4F9DxYhqmKwendofvid [starttext] "Sadeness (Part I)" es una canción del proyecto musical alemán Enigma. La canción fue lanzada en noviembre de 1990 como el primero de los cuatro singles del primer álbum del proyecto, MCMXC dC, y una vez publicada se convirtió en un éxito internacional, alcanzando el número uno en 24 países y un top 10 en muchos otros, incluyendo los Estados Unidos, donde hizo el top 5 en la lista pop y el número uno en las listas de baile.

"Sadeness" fue escrita por Michael Cretu (bajo el seudónimo de Curly MC), Frank Peterson (bajo el seudónimo de F. gregoriano), y David Fairstein. Las letras son en latín y francés; el texto latino incluye una cita del Salmo 24:7-8. El Trance Mix extendido desde el CD solo contiene algunos coros adicionales masculinos con letras francesas. Las letras francesas feneminas, tanto en esta versión como en la regular se susurraban por la entonces esposa de Cretu, Sandra, quien en el momento de la formación de Enigma ya había tenido singles de éxito como artista en solitario.

Los cantos gregorianos se tomaron en su mayoría del álbum de 1976 "Paschale Mysterium" por el coro alemán "Capella Antiqua München" específicamente de su pista "Procedamus en pace! (Antífona)". Las voces estaban en principio usadas sin permiso; Después hubo una demanda y en 1994 hubo que pagar una compensación.
videos-musicales-de-los-90-enigma-sadness-part-I
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario