Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Marky Mark & The Funky Bunch - Good vibrations

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/05/marky-mark-funky-bunch-good-vibrations.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=EDQV2iXgZjQendofvid [starttext] "Good Vibrations" es el título de una canción del grupo Marky Mark and the Funky Bunch. Fue lanzado en julio de 1991 como el primer sencillo de su álbum debut "Music for the People". La canción se convirtió en un hit número uno en los Estados Unidos, Suecia y Suiza.

"Good Vibrations" fue escrita por Amir Quadeer Shakir, también conocido como "MC Spice", un buen amigo de Donnie Wahlberg, Mark Wahlberg, y Dan Hartman. El rapero / compositor también escribió y produjo "Wild Side" para el LP debut de Mark Wahlberg, así como otras tres canciones. MC Spìce aparece en la canción "Peace", con Mark y su gente y ha contribuido al segundo LP de la estrella de cine de Hollywood. La canción hace un sample de "Love Sensation" de Loleatta Holloway. Ella hizo una aparición para realizar el coro en el video musical.

El vídeo en blanco y negro aparece un Marky Mark de 20 años de edad boxeando, y con una chica en la cama. El boxeador irlandés Micky Ward le ayudó con la técnica del y el entrenamiento de boxeo utilizado para este video. Mark Wahlberg conoció a Micky Ward cuando tenía 18 años y le interpretó más adelante en la gran pantalla en la película de 2010 "The Fighter". El video musical fue producido por David Horgan y dirigido por Scott Kalvert.
videos-musicales-de-los-90-marky-and-the-funky-bunch-good-vibrations

[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario