Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Will Smith - Gettin' Jiggy Wit It

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/05/will-smith-gettin-jiggy-wit-it.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJMendofvid [starttext] "Gettin' Jiggy Wit It" es un sencillo del rapero americano Will Smith, lanzado como el tercer corte de su álbum debut como solista Big Willie Style. Lanzada en enero de 1998, la canción fue el segundo hit de Smith producido por Poke and Tone, que sustituyó a su antiguo compañero Jazzy Jeff, aunque las técnicas de scratching de Jazzy Jeff se pueden escuchar en la canción.

El single pasó tres semanas en la cima del Billboard Hot 100 desde el 14 de marzo de 1998. La canción también ganó un Premio Grammy en 1999 por la Mejor Actuación de solista de Rap. Fue clasificada como la 68ª mejor canción de la década de 1990 por VH1. "Gettin'Jiggy Wit It" alcanzó el número 1 el 11 de marzo de 1998. Sin embargo, se clasificó en la posición #19 en la lista de AOL Radio, las 100 peores canciones de la historia en 2010.

El video musical fue dirigido por Hype Williams y fue filmado en varios hoteles en Las Vegas, incluyendo el New York-New York Hotel & Casino, El Mirage y el vestíbulo del Hotel Luxor.

Gettin' Jiggy With it ganó en el 1998 el MTV Video Music Award por Mejor Video de Rap. La canción también fue nominada a cuatro premios adicionales, incluyendo Mejor Coreografía, Viewer Choice, Mejor Video Bailable y Mejor Video del Año, pero estas nuevas designaciones perdieron ante Madonna por su canción "Ray of Light". videos-musicales-de-los-80-will-smith-getting-jiggy-with-it[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario