Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

C+C Music Factory & Freedom Williams - Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/06/CC-Music-Factory-Freedom-Williams-gonna-Make-You-Sweat-Everybody-Dance-Now.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=LaTGrV58wecendofvid [starttext] "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" es el título de una canción dance del grupo C + C Music Factory. Fue lanzada a finales de 1990 como el primer sencillo del álbum, Gonna Make You Sweat. La canción llegó a nivel internacional y ha logrado un gran éxito en EE.UU., Austria, Alemania y Suiza, donde alcanzó el número uno en las listas de éxitos.

El rap fue realizado por Freedom Williams y las voces de "Everybody Dance Now" por la artista de música disco y house, Martha Wash.

El vídeo musical oficial muestra a Zelma Davis haciendo el playback de las voces reales de Martha Wash.

Lave, perturbado por el hecho de que su imagen había sido etiquetada como "sin valor comercial", debido a su peso, demandó con éxito para recibir el crédito apropiado (y los derechos). Esto llevó a que la sala del tribunal impulsara una legislación que hace obligatorios los créditos vocales en CDs y videos musicales.

Cuando fue lanzada por primera vez, "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" fue recibida por el reconocimiento comercial generalizado, iniciando el movimiento house de los años 90. Encabezando las listas en varios países, la canción dominó las ondas de radio, mientras que su video musical recibió constante rotación en MTV. Los críticos musicales alabaron "Gonna Make You Sweat" por el rap estilo Ice-T de Freedom Williams en combinación con las voces post-disco, potentes y exuberantes de Martha Wash, hasta que se considerara la canción como un clásico de este estilo musical.

Sin embargo, con la años, la canción llegó a ser utilizada y/o referenciada una cantidad innumerable de veces por la industria del entretenimiento, hasta el punto de que se convirtió en una especie de cliché pop de la cultura musical. En 2007, la canción fue criticada por Allmusic como la típica canción de discoteca que se ponía en las películas cuando se iba a producir una escena cómica relacionada con el baile...

videos-musicales-de-los-90-c+c-music-factory-and-freedom-williams-gonna-make-you-sweat.PNG

Videos Musicales de los 90
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario