Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Rod Stewart - Have I told you lately

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/06/rod-stewart-have-i-told-you-lately.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=AQ4NAZPi2jsendofvid [starttext] "Have I Told You Lately" es una canción de éxito escrita por el cantautor norirlandés Van Morrison y grabada para su álbum de 1989 "Avalon Sunset". Es una romántica balada a menudo tocada en bodas aunque fue originalmente escrita también como una oración.

"Have I told you lately" se ha convertido en una canción clásica y ha recibido elogios por ganar un premio Grammy y un IMC certificado Million-Air. Cuando fue lanzada como un sencillo de Mercury en 1989, llegó al número doce en la lista de EE.UU. contemporánea para adultos y ha sido una canción muy versionada entre muchas versiones vocales e instrumentales grabadas por numerosos artistas y bandas.

En 1993, Rod Stewart llegó con su versión al número cinco en los Estados Unidos y Reino Unido.

"Have I told you lately" se ha convertido en un clásico en los últimos años y ha sido interpretada por muchos desconocidos, así como muchos artistas famosos. En 1993, la versión de Rod Stewart dentro de su disco de 1991 "Vagabond Heart" fue lanzada y fue su último Top Five en solitario hasta la fecha, convirtiéndose en un hit N º 5 en los EE.UU. y el Reino Unido. Esta versión también pasó cinco semanas en el número 1 en la lista americana contemporánea para adultos.
videos-musicales-de-los-90-rod-stewart-have-i-told-you-lately
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario