Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

S Club 7 - Bring it all back

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/06/s-club-7-bring-it-all-back.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=GLQ0biK-ZgAendofvid [starttext] "Bring It All Back" es el primer single del grupo pop británico S Club 7. Fue co-escrita por S Club 7, Eliot Kennedy, Mike Percy y Tim Lever para el álbum debut del grupo "S Club", que fue lanzado en 1999. Kennedy, Percy y Lever también produjeron la canción. Fue lanzada el 7 de junio de 1999 como el sencillo principal del disco. Bring It All Back fue utilizada como tema de la primera serie de la banda en CBBC, "Miami 7".

A pesar de recibir una recepción mixta de los críticos de música, "Bring It All Back" fue un éxito masivo en las listas. Alcanzó el primer lugar en el Reino Unido y fue certificado platino, mientras que también llegó al top 10 en Suecia y Irlanda. La canción fue lanzada en Norteamérica el 28 de septiembre de 1999, poco antes de que su programa de televisión "Miami 7" se hiciera popular en los Estados Unidos, y alcanzó el puesto número 22 en la lista Billboard Hot Singles Sales de la misma semana.

Existen dos videos musicales para la canción. El que vemos aquí, grabado para los mercados británicos y australianos, incluye escenas grabadas recientemente de la banda tocando la canción en un escenario de playa en Miami, registrados durante la filmación de "Miami 7", así como clips adicionales de varios episodios de la serie.
videos-musicales-de-los-90-s-club-7-bring-it-all-back-to-you
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario