Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

The KLF - 3 a.m. Eternal

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/06/the-klf-3-am-eternal.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=g2qMtXG3Z5oendofvid [starttext] "3 a.m. Eternal" es una canción del grupo británico de acid house "The KLF". Numerosas versiones de la canción fueron lanzadas como sencillos entre 1989 y 1992. En enero de 1991, una versión pop acid house de la canción se convirtió en un top ten hit internacional, alcanzando el número uno en la lista de singles del Reino Unido y el número cinco en los Billboard Hot 100 de EE.UU., y que llevó a The KLF a convertirse en la banda que mas singles vendió a nivel internacional de 1991.

Cuando, al año siguiente, The KLF aceptó una invitación para presentarse en la ceremonia de 1992 de los Brit Awards, causaron controversia con un sucesión de gestos anti-sistema que incluyeron una actuación a dúo de "3 a.m. Eternal" con la banda de crust punk Extreme Noise Terror, durante la cual el confundador de The KLF, Bill Drummond disparó balas de fogueo con una ametralladora sobre la audiencia de la industria musical.

Hay dos versiones del vídeo musical de 3 a.m. Eternal. La versión americana incluye una abertura con un viaje a través del mítico "Land of Mu Mu" donde The KLF están tocando dentro de un paisaje de pirámides con cantantes en un estadio. La versión europea muestra el viaje dentro del coche con el rapero Ricardo da Force cantando en el asiento trasero y mostrando una rave de fondo.
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario