Subscribers to the feed of Videos musicales de los 90

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 90! Login|Sign Out

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 90 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 90

Shania Twain - That don't impress me much

Musica de los 90 | Canciones de los 90 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos90.com/2017/07/shania-twain-that-dont-impress-me-much.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=mqFLXayD6e8endofvid [starttext] "That Don't Impress Me Much" es una canción co-escrita y grabada por la cantante de música country canadiense Shania Twain. Fue lanzada en diciembre de 1998 como el sexto sencillo de su tercer álbum de estudio, "Come On Over".

El video musical de "That Don't Impress Me Much" se rodó en el desierto de Mojave en El Mirage Dry Lake y Barstow, California. Fue dirigido por Paul Boyd y grabado el 3 y 4 de noviembre de 1998. Fue lanzado el 2 de diciembre de 1998 en CMT. Representa a Shania Twain haciendo autostop en medio del desierto, con un traje de piel de leopardo con capucha (aunque en algunas escenas el traje con capucha es abierto, mostrando un sujetador a juego), y siendo abordada por varios hombres que la ofrecen un paseo por el desierto, y ella llevaba el pelo rojo.

Estos hombres incluyen a un hombre en un Chevy Bel Air del 57, uno en una motocicleta, otro en un jeep del ejército, otro en un camión cisterna, y otro en un caballo. Uno de los hombres lo interpreta el modelo masculino John Devoe, que previamente apareció en el video musical de "You're still the one". El vídeo ganó el premio al video del año en los Country Music Awards de Canadá y el Premio MuchMoreMusic en los 1999 MuchMusic Video Awards.
videos-musicales-de-los-90-shania-twain-that-dont-impress-me-much
[endtext]
Videos musicales de los 90 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 90 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario